Whatsap llega a windows pc y mac pc

whatsapp para pcLa versión Windows de Whatsapp, así como la versión para Mac OS X.

Se trata de una extensión de lo que tenemos en el móvil, siendo necesario sincronizarlo de la misma forma que hacemos con la versión web: escaneamos el código QR y veremos las conversaciones, pero al ser apps nativas tiene una serie de recursos específicos, como mejores notificaciones y atajos.

Sigue siendo necesario tener whatsapp ejecutándose en el móvil, no son aplicaciones independientes (como en telegram), pero dejará de consumir recursos del navegador.

Para descargar WhatsApp de escritorio

Para descargar WhatsApp de escritorio, por favor visita whatsapp.com/download/ desde el navegador de tu computadora. Después de realizar la descarga, abre la aplicación y escanea el código QR usando la aplicación en tu teléfono móvil (debes de buscar el menú de WhatsApp Web en Ajustes).

Hay que sujetar en nota que no se pueden sujetar dos legislaturas abiertas en dos orientadores múltiples, dado que veríamos el mismo recado que en la traducción web, dando la alternativa de finalizar la logia anterior para estrenar otra nota.

Por supuesto, la sincronización de contenido se mantendrá: todo lo que escribamos en removible, windows, mac ointerpretación web estará siempre refrescado.

Recomedacion: para el numero del celular les recomiendo, NO usar el que usan en sus Telefonos, ya que Whatsapp solo reconoce un solo numero, les aconsejo conseguir un numero que no usen; eso si que tengan acceso a el para poder recibir el codigo de verificacion que normalmente suele hacer Whatsapp,despues de esto puedes usar la aplicacion normalmente como les he mostrado en las Capturas

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. carlos dice:

    hola esta muy cool tu pagina web espero que tengas suerte con tu proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *