Warcraft nos muestra como sera su pelicula

Warcraft entra en los cines, y Universal Pictures ha lanzado un nuevo vídeo que muestra cómo utilizar el equipo de producción de efectos visuales para crear emociones realistas y pelo de orcos de la película.

Los efectos visuales fueron producidos por Industrial Light & Magic, que fue fundada por George Lucas y ha realizado un trabajo en las películas de Star Wars y películas como Capitán América: Guerra Civil y . Costa del Pacífico supervisor de animación Hal Hickel dijo que para Warcraft “tuvieron que crear toda una raza de orcos que tuvieron que defenderse contra los actores en vivo en la película “. Se puede ver como lo hicieron en el vídeo a continuación.

ILM supervisor de efectos visuales Jeff White, dijo que si bien la captura de movimiento corporal era “muy tradicional”, la captura facial es donde se siente la empresa “se rompió algo de terreno.”

El primer disparo que fue entregado un primer plano de Durotan

Muy sutil, pero había momentos importantes allí para llevar el personaje a la vida”, explicó White. “Fue realmente nuestra manera de mostrar todos los realizadores que, ‘Sí, podemos tirar de estos orcos fuera’, y cuando se vieron por primera vez, que se derribó.”

“Se puede ver con los ojos de responder, sólo estos pequeños movimientos sutiles. Y sentiste vivo y que era simplemente una experiencia increíble”, dijo el supervisor de efectos visuales Bill Westenhofer.

Además de capturar los movimientos faciales de los orcos, el equipo de ILM también creó una herramienta que fue todo sobre el cuidado del cabello CG y lo denominó “Peinados”.

Warcraft llega a los cines

El 10 de junio y las estrellas Travis Fimmel, Paula Patton, Toby Kebbell, y Robert Kazinsky. Duncan Jones, que ha dirigido películas como Luna y Código Fuente , dirigió la película.

También se han producido cuatro vídeos de personajes liberados la próxima película de Warcraft. Han ofrecido líder orco Durotan, guerrero humano Lothar, semiorca asesina Garona, y el mago Khadgar humana. Usted puede comprobar a cabo por sí mismo a través de los enlaces de abajo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *