Sentinelle la App que quiere rebasar a google maps en windows y android

sentinelle01Sentinelle es una aplicación exclusiva diseñada para Windows 10 que nos brinda una mejor manera para estar más tranquilos y seguros mientras nos dirigimos a nuestro lugar de destino. Su función es simple, podremos añadir a un amigo o familiar que podrá ver nuestra ubicación en tiempo real y de esta manera estar pendiente por si sucede algo.

Solo debemos añadir a una persona y recibirá un mensaje de texto con las instrucciones para poder realizar el seguimiento. Lo mejor de todo es que esta persona no necesita tener la aplicación instalada en su teléfono, si vas a llegar tarde, si te desvías en el camino o se está agotando la batería, la persona que has elegido recibirá inmediatamente una notificación y se le pedirá ponerse en contacto contigo para asegurarse que todo esté bien. Vivimos en un mundo hoy en día donde la seguridad cada vez es más primordial y ninguna persona esta exenta de sufrir algún accidente, es por esto que este tipo de apps son muy valiosas.

Algunas de las funciones que nos cuentan en la tienda:

  • Informa instantáneamente su posición en tiempo real a sus amigos.
    Enviar automáticamente notificaciones a sus amigos (que llegas tarde, que la batería está baja o que has cambiado de ruta).
    Enviar mensajes.
    Datos (estado de la batería, estado de la red, velocidad).
    Guardar los viajes anteriores en el historial.

Sentinelle ha sido desarrollada en asociación con Microsoft BizSpark. Para los que no tienen conocimiento sobre BizSpark, éste es un programa innovador de Microsoft con el que se compromete a ayudar a las empresas que están iniciando, para que alcancen sus metas en el menor tiempo posible ofreciendo software, soporte técnico profesional y visibilidad sin coste inicial.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *