iPhone 7s puede llegar con la parte trasera de cristal

iPhone 7s 

iphone7s-1 7siPhone 7s la idea totalmente de vidrio se ha oscilado recientemente , con las sugerencias de que Apple podría pegar un panel de cristal curvado en la parte delantera y trasera de la insignia 2017 viene después de iPhone 7 de este año.

Ahora esa posibilidad está buscando sorprendente mente probable, ya que el CEO de una de las empresas de la cadena de suministro de Apple ha puesto de manifiesto que un teléfono de este tipo puede estar en las obras.

Nikkei informa de que hablar en la reunión anual de accionistas de su compañía, guardián CEO Allen Horng reveló que “un modelo” del iPhone 7S (o iPhone 8, ya que podría ser llamado) “adoptará funda de vidrio el año que viene”. Receptor hace que la carcasa de metal para los iPhones actuales para Horng debe saber lo que está teniendo sobre

Él continuó diciendo que “no creo que este movimiento tendrá un impacto en los ingresos del colector como funda de vidrio todavía necesita un marco de metal duradero que requiere una tecnología avanzada de procesamiento y no sería más barato que el modelo actual.”

choque de cristal

Un vidrio frontal y trasera con una estructura de metal: suenan familiares a cualquier persona? Será a Samsung, como la descripción exacta podría aplicarse a los últimos miembros de su gama Galaxy S. Si se curvan los dos paneles, como se rumoreaba anteriormente, las 7S iPhone podría soportar más de un parecido con el Samsung Galaxy S7 Edge .

Por supuesto, esta no es la primera vez que Apple ha incursionado con un vaso de vuelta para sus teléfonos, después de haber rodado un out en el iPhone 4 , por lo que podría ver esto como imitando de Apple Samsung imitando a Apple, o algo así. En cualquier caso, sería ciertamente traer estos rivales desde hace mucho tiempo cerca que nunca, a menos que Samsung también refresca su diseño insignia para el Galaxy S8 .

Vale la pena señalar que incluso si el iPhone hace volver al vidrio, Horng dice sólo un modelo lo hará, lo que sugiere que Apple podría ofrecer dos diseños diferentes en sus teléfonos. Con el iPhone 7 rumorea en gran medida a tener un aspecto similar a los 6S iPhone , estamos esperando un nuevo diseño de forma significativa las 7S iPhone de todos modos, si Apple va para metal o vidrio.

Una patente de Apple de cristal podría apuntar al futuro del iPhone 7s

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *