Instagram aplica opción de negocios y botón de contacto

Instagram comenzó a probar la opción de ofrecer a empresas y organizaciones páginas especiales en las que puedan ofrecer más detalles para sus clientes y usuarios de una mejor forma, algo parecido a la de Facebook o Facebook Brand Pages.

instaempr-1

 

El botón de contacto, acceso a mapas, direcciones y la posibilidad de destacar la categoría o opción de la organización son algunas de las herramientas que llegarían a optimizar la experiencia de los responsables del marketing de dichas entidades y quienes estén interesados en sacar beneficios más específicos en la red de fotografía.

En dichas imágenes se puede apreciar cómo destaca un enorme botón de “Contacto” como principal diferenciador respecto a los perfiles usuales -desplegando una opción para contactarse vía email-, cómo se lanza una interfaz de mapas al indagar por su ubicación y direcciones en auto, y cómo se aclara las categorías de empresa a la que pertenece la organización, lo que en un futuro podría resultar práctico a los usuarios hasta para apuntarse a las publicaciones exclusivas de ciertos nichos.

Un slider con fotografías e imágenes recientes de la marca se mantendría en la parte inferior mientras que el resto de la apariencia no presentaría mayores diferencias. En fin, lastimosamente podrían pasar varias semanas antes de verle en funcionamiento para la totalidad de empresas promocionándose en Instagram.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *