GT Sport o Gran Turismo disponible en noviembre 16 en PS4

Kazunori Yamauchi presentó en Londres un espectacular tráiler de Gran Turismo y las distintas ediciones disponibles de la última entrega de la saga.

La nueva entrega de la aclamada saga Gt Sport ya tiene fecha de lanzamiento. Será el próximo 16 de Noviembre cuando GT Sport llegue a las tiendas, tal y como se ha anunciado en el evento de presentación que se ha celebrado hoy mismo en el Copper Box de Londres.

En este evento, Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y creador de la saga Gran Turismo, ha desvelado numerosos detalles sobre esta nueva entrega que pasamos a relataros a continuación. Vamos en primer lugar con las distintas ediciones físicas que habrá disponibles

Gran Turismo Sport Standard Edition

Gran Turismo Sport Steelbook Edition

Además del juego completo, incluye una caja metálica, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.
Gran Turismo Sport Collector’s Edition: Incluye una caja metálica exclusiva, multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos, además de una réplica en miniatura de un Mercedes-AMG GTS y una detallada guía para amantes del automovilismo escrita por los propios expertos de Polyphony Digital. Todo esto con una presentación exclusiva genial para los fans de la velocidad.

Gran Turismo Sport Digital Standard Edition
Gran Turismo Sport Digital Deluxe, con multitud de contenido adicional descargable y extras exclusivos.

Esta nueva entrega de la saga nos permitira competir en la carreras más realistas contra los mejores pilotos del planeta. La primera gran competición de GT Sport no se va a hacer esperar y tendrá lugar esta misma tarde en Londres en un torneo especial con licencia de la FIA en que están participando representantes de distintos países del mundo y, en la que participan tres pilotos españoles con probada experiencia en los circuitos virtuales, puesto que han sido finalistas, entre otras competiciones, de GT Academy.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *