El FBI hará reconocimiento facial a traves de tatuajes

FBI

FBILos tatuajes se firmaron en nuestra piel, pero a menudo tienen un significado mucho más profundo para el FBI. Ellos pueden revelar lo que somos, nuestras pasiones, ideologías, creencias religiosas, e incluso nuestras relaciones sociales.

Eso es exactamente por qué la policía quiere descifrar el simbolismo de los tatuajes utilizando algoritmos informáticos automatizados, un esfuerzo que pone en peligro nuestras libertades civiles.

En este momento, los científicos del gobierno están trabajando con el FBI para desarrollar la tecnología de reconocimiento del tatuaje que la policía puede utilizar para aprender tanto como sea posible acerca de las personas a través de sus tatuajes. Sin embargo, una investigación FEP ha encontrado que estos experimentos explotan los internos, prestando poca atención a las implicaciones de la investigación de la vida privada, la libertad de expresión, la libertad religiosa y el derecho de asociación. Y hasta ahora, los investigadores han evitado la supervisión ética, mientras que hacerlo.

El programa de investigación es tan plagada de problemas que FEP cree que la única solución es que el gobierno suspender el proyecto inmediatamente. Como mínimo, los científicos deben dejar de usar alguna de las imágenes obtenidas coercitivamente tatuaje de prisiones y cárceles los presos y los tatuajes que contienen información personal o simbolismo religioso o político.

FEP se ha presentando solicitudes de registros públicos de todo el país para revelar cómo las fuerzas del orden están utilizando la tecnología biométrica móvil, incluyendo el reconocimiento facial, huellas digitales, y el escaneo del iris a identificar a las personas en función de sus características físicas y de comportamiento. Como parte de esta investigación, se supo que el Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST), una de las instituciones científicas más antiguas federales, comenzó una iniciativa en 2014 para promover y perfeccionar la tecnología automatizada de reconocimiento de tatuaje para el FBI.

Tatuajes, por supuesto, son una característica biométrica, pero también son únicas porque son electiva (por lo general las personas deciden hacerse tatuajes) y expresivo (dicen cosas sobre nuestra vida personal). Es importante destacar que los tatuajes son también el discurso, y cualquier intento de identificar, perfil, más o menos, o personas de enlace en función de su tinta plantea importantes cuestiones de la Primera Enmienda.

Los planes del FBI

Para el reconocimiento automatizado de tatuajes van más allá de los algoritmos en desarrollo que pueden identificar a las personas por sus tatuajes. Los experimentos facilitados por el NIST también se centraron en la mejora de la tecnología que puede mapear las conexiones entre las personas con tatuajes de temas similares o hacer inferencias acerca de las personas de sus tatuajes (por ejemplo, la ideología política, creencias religiosas). En la parte superior de las preocupaciones de libertad de expresión, el proyecto debe levantar banderas rojas para los defensores de la libertad religiosa, ya que muchos de los experimentos involucrados clasificar las personas y sus tatuajes basados en la iconografía cristiana.

programa de tecnología de reconocimiento del tatuaje del NIST también plantea serias cuestiones de la vida privada: 15.000 imágenes de los tatuajes obtenidos de los detenidos y presos fueron entregados a terceros, incluidas las empresas privadas, con pocas restricciones sobre cómo las imágenes pueden ser utilizadas o compartidos. Muchas de las imágenes revisados por FEP contenía información de identificación personal, incluidos los nombres de las personas, caras, y las fechas de nacimiento.

Si eso no fuera suficientemente alarmante, los investigadores del NIST también fallaron en seguir el protocolo para la investigación en seres humanos éticos; sólo pidió permiso a los supervisores después de que se completó la primera serie de experimentos importante. Estos mismos investigadores también no han revelado a sus supervisores que los conjuntos de datos de tatuaje que están utilizando para sembrar los experimentos procedían de presos y detenidos. Bajo las directrices federales de investigación, la investigación con prisioneros provoca un mayor escrutinio y supervisión ética para evitar su explotación. En su lugar, el NIST y el FBI están tratando a los internos como una fuente inagotable de datos libres.

Ahora, con el NIST y el FBI en el precipicio de un nuevo experimento más grande que va a utilizar más de 100.000 imágenes de tatuajes, los funcionarios deben suspender cualquier investigación más en la tecnología de reconocimiento del tatuaje hasta que se dirigen a la Primera Enmienda, ética, y la privacidad se refiere el FEP ha identificado .

Más información acerca de los experimentos y cinco formas de aplicación de la ley NIST le gustaría utilizar la tecnología de reconocimiento del tatuaje.

Nota:

Debido a que muchas de las imágenes del tatuaje en el conjunto de datos contienen información personal, FEP no se volverá a publicar todos los documentos del gobierno que ofrecen las imágenes.
Tatuajes y Aplicación de la Ley

Los tatuajes son la libertad de expresión que usamos en nuestra piel.

Cuando miramos a nuestro tatuajes, podemos ver los hitos importantes en nuestras vidas o errores que hemos cometido en nuestra juventud. Podemos ver los símbolos que representan nuestra herencia étnica o el orgullo de nuestras afiliaciones, tales como nuestras unidades militares, miembros de la iglesia, o ideología política. Obtenemos los tatuajes de los músicos y películas que nos han encantado, o conmemoramos el nacimiento de nuestros hijos y los miembros de la familia que han fallecido. Algunos pueden incluso conseguir tatuajes de nuestras condiciones médicas en caso de una emergencia. Nuestros tatuajes expresan lo que fuimos, lo que somos, y que esperamos ser.

Pero cuando la policía se ve en nuestros tatuajes, que ven los identificadores biométricos únicos y un acceso directo para el aprendizaje de nuestras creencias personales y nuestras conexiones sociales.

Hoy en día, la policía obtiene generalmente imágenes de los tatuajes por fotografías de reclusos durante el proceso de reserva en la cárcel o durante la ingesta de prisión. Sin embargo, la policía se han sabido para recopilar datos sobre los tatuajes en las paradas de rutina, a menudo utilizando esa información para ubicar a las personas en las bases de datos de pandillas controvertidos. En un caso particularmente atroz, la policía de San Diego está siendo demandado después de que agentes entraron en un club de striptease, trabajadores detenidos, los obligaron a posar desnuda y tomaron fotos de sus tatuajes.

Tradicionalmente, la policía ha utilizado cámaras regulares para recoger estas imágenes y guardado las fotos en álbumes físicos y bases de datos basados en texto. Ahora, la policía está llevando a cabo los dispositivos móviles y aplicaciones que se pueden recoger y analizar los tatuajes al instante. Debido a los avances recientes, los algoritmos actuales son capaces de igualar tatuajes con más de 90% de precisión. Sin embargo, los algoritmos que se pueden conectar con precisión las personas en función de sus tatuajes se encuentran todavía en sus etapas iniciales.

Logotipo oficial de la tecnología de reconocimiento del tatuaje del NIST

Ahí es donde entra en juego el NIST.

En 2014, del NIST Image Group puso en marcha el programa de tecnología de reconocimiento de tatuaje, con el patrocinio del Centro biométrico del FBI a la excelencia, para llevar a cabo experimentos para acelerar esta tecnología en los sectores privado y académico.

La primera gran incursión fue llamado el tatuaje tecnología de reconocimiento Challenge-Tatt-C para abreviar. NIST y el FBI compilan una “base de datos de tatuajes abierta” de 15.000 imágenes-muchos, si no la mayoría recogidos de prisioneros que formaban la base de la competencia del NIST Tatt-C. Los datos se distribuyó a 19 organizaciones y cinco instituciones de investigación, universidades, seis y ocho empresas privadas, incluyendo MorphoTrak, uno de los mayores vendedores de tecnología biométrica a las fuerzas del orden. El conjunto de datos fue diseñado para ser el primer indicador estandarizado para algoritmos de reconocimiento de las pruebas del tatuaje.

La competición Tatt-C requiere que los participantes realicen una serie de pruebas e informar de sus resultados a NIST, que es parte del Departamento de Comercio de los EE.UU.. Estos experimentos figuran la determinación de si una imagen contiene un tatuaje y si algoritmos podría combinar diferentes imágenes de la misma tatuaje tomada a través del tiempo. La investigación involucró a juego más alarmante elementos visuales comunes entre los tatuajes con la meta operacional de establecer conexiones entre individuos.

Este verano, el NIST planea lanzar la siguiente fase: Reconocimiento del tatuaje de Evaluación de Tecnología, o Tatt-E. Estos experimentos se llevarán a cabo internamente por el NIST utilizando algoritmos de terceros para analizar un conjunto de datos aún mayor. NIST investigadores tienen la esperanza de acumular una base de datos de más de 100.000 imágenes de experimentación que se percibirían por el Departamento del Sheriff del Condado de Pinellas en Florida, la Policía del Estado de Michigan, y el Departamento de Correcciones de Tennessee.

Sobre la base de la falta de atención a las libertades civiles, privacidad y ética de la investigación, la EFF cree que Tatt-E no debe ocurrir y que la investigación del NIST reconocimiento tatuaje más en general no debería seguir adelante sin una supervisión adecuada.
Experimentando con los tatuajes religiosos

NIST no era tímido sobre los tatuajes de la información pueden revelar acerca de las creencias personales de una persona. Como escribieron los investigadores en varios de documentos técnicos del NIST sobre el reconocimiento del tatuaje: “Los tatuajes proporcionar información valiosa sobre las afiliaciones o creencias de un individuo y puede soportar verificación de la identidad de un individuo.”

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. joel dice:

    Ellos estan buscando siempre la mejor forma de tener localizado al mundo para asi saber en que esta cada persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *