Dead 2 llega a la pc con nuevos efectos

El desarrollador Badfly interactivo anunció, un juego de zombies para PC. Efecto llamada Dead 2, el juego conserva el estilo de su predecesor: matar a los zombies y puede sobrevivir.

dead-1 juegos

BadFly Interactive

Desarrolladores de Dead Effect 2, uno de esos juegos para móvil con un enorme éxito, han anunciado que llegará a consolas de nueva generación este mismo mes de junio.

Lo cierto es que desprende calidad para haber nacido en una plataforma móvil, y es que en Dead Effect 2 tendremos la oportunidad de acabar con cientos de zombis en una nave espacial acompañados de hasta tres jugadores en su faceta cooperativa.

Además, el título incluirá un modo multijugador competitivo para hasta ocho jugadores.

El juego Dead 2 recibe versiones para Xbox One y PS4 próximo mes de junio.

En el juego, los usuarios deben hacer frente a hordas de comer cerebros en una nave espacial colonizar. Muerto Effect 2 introduce los modos cooperativos y PVP multijugador a la franquicia. El estudio que creó el juego promete más de 20 horas de juego.

Durante este tiempo de juego, el personaje del usuario sería capaz de evolucionar y tomar nuevas habilidades, así como ocurre tradicionalmente en los juegos de rol. Hay varios otros elementos comunes en los juegos de rol, lo que hace que Dead 2 Efecto de una mezcla de acción y estrategia.

Las armas también pueden ser mejorados, incluyendo pistolas, pistolas de calibre .12, lanzadores de plasma, arcos y flechas y espadas. Más de 300 armadura, separados por niveles de regular a la mística.

Como si una horda de zombies hambrientos no lo suficiente como para ser peligroso para amenazar su supervivencia, el juego también tiene una variedad de enemigos. Tienes que matar a los soldados, robots, mutantes, caníbales, aviones teledirigidos y robots perros. Al parecer, todo lo que no es uno de los amigos del jugador está tratando de matarlo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *