Nuestras app con el mejor cifrado para tu movil

Cifrado vamos hacer un breve detalles sobre las aplicaciones que recomendamos para usar cifrado de extremo a extremo.

El Cifrado

el cifrado de extremo a extremo es una forma de que tu conversaciones y archivos enviados lleguen de una manera segura que solo pueden ver tu y la persona con la cual esta en tu conversación así tus puedes tener la seguridad que no esta siendo observados por una tercera persona ya que en los últimos años las conversaciones a través de los sistemas de chat instantáneos han sidos afectados organismos de seguridad de varios países.

Nota esta lista es recomendadas por nosotros ustedes pueden usarla para su mejor información y sus beneficios propios.

 

cifrado

  • Signal app muchos no la conocen pero es una de app que impulsó el cifrado de extremo gracias a sus proyectos otras ya han tomados la seguridad de sus usuarios muy en serio para prevenir y combatir la fuga de la privacidad esta aplicación esta disponible para appstore y google play.

 

cifrado 2

 

  • Telegram es una app multiplataforma la cual se dice que es la mas usada después de whatsap con sus conversaciones cifrado y autodestrucción en los mensajes a renovado la plataforma de encriptacion. Esta aplicación ha tenido una excelente valoración y aceptación por los usuarios gracias a su forma sencilla y segura de usar.

 

 

cifrado 3

  • Wire es una app basada en la seguridad en todo lo mas altos niveles los cuales ellos comentan que son superiores a todas las de mas app. Todo esta cifrado de extremo a extremo sus conversaciones son privadas y seguras sus servidores están en Suiza y su datos están protegidos por las leyes europeas. Nota estos son la misma personas  que en tiempo pasado crearon la aplicaccion skype

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Muy buena información con detalles para descargar las aplicaciones en diversa plataformas.

  2. Geral dice:

    Gracias por tu comentarios esperamos que la informaciones te sirvan de ayuda.

  3. rafael dice:

    Esta interesante la publicacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *