Batman Arkham Asylum con fecha de llegada

Luego de los comentarios en la red, Warner Bros. Anunció oficialmente que las versiones de Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City están llegando a PlayStation 4 y Xbox One . Los juegos llegan el 26 de julio hasta el Batman: Arkham Volver al paquete, que costará $ 50 / € 50 / £ 40.

El primer trailer también se ha lanzado, mostrando los nuevos gráficos y más

Los juegos originales fueron accionados por el motor Unreal Engine 3 (al igual que Batman: Arkham Knight), pero los remasters se hicieron usando el Unreal Engine 4, que representa la primera vez para la serie.

Los deberes del desarrollo fueron entregados a la empresa china virtuoso, que también co-desarrollado la versión PS4 de Heavy Rain y contribuyó a Uncharted 4: Fin de un ladrón. Además, la compañía creó activos para Star Wars: La Fuerza despierta .

Además de los juegos base, los jugadores reciben durante todo el partido de los extras y contenido descargable año. En general, Warner Bros. dijo que los jugadores pueden esperar “gráficos mejorados” y “modelos mejorados, ambientes, iluminación, efectos y shaders.”

Versiones remasterizadas de Arkham Asylum y Arkham City se han rumoreado desde marzo el año 2015 . Anuncio oficial de hoy se produce después de una serie de filtraciones minorista .

Como se ha sugerido, de 2013 Batman: Arkham Origins 

Que fue desarrollado por WB Games Montreal, no está incluido en el paquete de regreso a Arkham.

Arkham City fue también altamente valorado : “De la euforia rápida de elevarse por encima de las calles a la emoción atmosférica de descubrir secretos olvidados largo de los túneles por debajo de Gotham, esto es una aventura inolvidable que le mantendrá de regresar a la capa y la capucha mucho después de que haya visto el rollo de créditos “.

El último juego de consola de Batman fue Batman: Arkham Knight , que salió en junio de 2015 y según los informes, ha vendido 5 millones de copias . También fue desarrollado por Rocksteady, y aparentemente es el último juego de Batman el estudio del Reino Unido planea hacer en el futuro previsible .

Los dos primeros juegos de Batman Arkham ganaron elogios casi unánimes de la crítica. GameSpot opinión Arkham Asylum dijo: “todo sobre este juego – los efectos visuales impresionantes, la banda sonora de agitar, excelente actuación de voz, puzles, combates contundente – se siente como que ha sido cuidadosamente elaborado por un equipo de desarrollo que a la vez conocedor y apasionado el material de origen.

También te podría gustar...

1 respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *